Novedades

MERSAN participa en el libro Privacy Law de la Global Advertising Lawyers Alliance (GALA)

Nos complace anunciar nuestra participación en la tercera edición del libro Privacy Law: A Global Legal Perspective on Data Protection Relating to Advertising and Marketing, publicado por la GALA Global Advertising Lawyers Alliance.

Esta obra reúne a expertos convocados por GALA, la red líder mundial de abogados especializados en publicidad, con miembros en más de 90 países, reconocidos por su experiencia local en derecho publicitario, marketing y promoción. En esta edición, el libro presenta un análisis detallado sobre el impacto de las leyes de privacidad y protección de datos en la publicidad y el marketing en más de 79 países.

Felicitamos a nuestros socios Hugo R. Mersan y Lorena Mersan, así como a nuestra asociada senior, Liliana Rosanne Nolan, por su valiosa contribución al capítulo dedicado a Paraguay.

Puedes acceder a la compra del libro en Amazon a través del siguiente enlace: https://www.amazon.com/dp/B0FV3K2JQX 

 

Compartir novedad

Facebook
Twitter
LinkedIn